viernes, 28 de diciembre de 2012

Muñeca Veneciana



A Cecilia le encantan los carnavales de Venecia y un buen amigo quiere hacerle un bonito regalo, que mejor que hacer una muñeca de si misma disfrazada de Veneciana... y este fue el resultado....

Si quieres una muñeca personalizada o pedir informacion por favor comunicate conmigo en el siguiente correo elmundodecony@gmail.com estare encantada de resolver todas las dudas que tengas sin ningun compromiso



De frente



De Lado 




Desde Arriba




Desde Atras



2 comentarios:

  1. Holaaa!!! Vengo a quedarme y a decirte que te he dejado un regalito en mi blog... Me encantan tus creaciones!!! Son preciosas!!! Un saludo!!!

    http://violet-cakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaa¡¡¡¡ aynssssssssssssss disculpame he estado medio año en off y no te habia leido recien estoy viendo tu mensaje ¡¡¡¡ muchisimas graciassssssssssss por tus comentarios sobre mis creacciones¡¡¡¡ .... voy inmediatamente a visitarte ehhh????? saludos amiga y mil gracias de nuevo

      Eliminar