martes, 4 de diciembre de 2012

Bienvenidos a mi Blog




Muy buenas a todos los que lleguen a estar  por estos lares, les doy la bienvenida y las gracias por pasearse por este blog.... yo soy nueva en todo esto pero si no me meto a hacerlo siempre sere nueva asi que porque no ahora? ¿que me impulsa a hacerlo? pues creo que el que mis trabajos artesanales se den a conocer ya que no sabia otra manera de poderlo hacer y de ahi comienza esta aventura que de seguro va a ser apasionante ¡¡¡¡no me cabe ninguna duda!!!!

Yo soy Cony , me encantan las manualidades desde bien pequeñita  he sido aficionada a ellas pero ahora es cuando he visto la posibilidad de darlo a conocer....creo que este es mi momento ya que he encontrado algo que realmente me apasiona y que me divierte a partes iguales, lo que realizo son muñecas personalizadas simplemente han de dar sus rasgos fisicos,gustos y alguna otra cosita mas que consideren oportuna y de ahi a trabajar en ello...espero que les gusten tanto como a mi y las disfruten tanto como yo.

Si quieren preguntarme cualquier cosa o pedir mas informacion, no lo duden no hay ningun compromiso y estare encantada de responderles cualquier cuestion estoy a su disposicion en el siguiente correo elmundodecony@gmail.com

Reciban un cordial saludo
Cony

No hay comentarios:

Publicar un comentario