miércoles, 15 de enero de 2014

1000 fans en Facebook,gracias!


Hola a todo el mundo!

Estoy muy felíz de haber llegado a mis primeros 1000 fans en Facebook, hace especial ilusión saber que hay tantas personas que me siguen porque les gusta lo que hago....sinceramente estoy emocionada¡¡¡

Sólo puedo daros las gracias y mi palabra de seguir trabajando con muchisima ilusión y poner todo mi corazón para que las próximas creaciones os gusten lo mismo o más que las que ya conoceis y que este sueño siga creciendo .

Quiero dar las gracias a quienes creyeron en mi desde el primer momento y me han apoyado tanto, tanto...a quienes me hicieron las primeras compras y hoy siguen siendo mis clientas mas que clientas ya amig@s, a las amigas virtuales que me "persiguen" por los mercadillos y que me encanta conocer, a los organizadores de los mercados o ferias que cuentan conmigo siempre y a todas las personas que leen mis comentarios y que aunque no comenten sé que están ahí !  No quiero olvidarme de todas esas compañeras de mercados con las que hemos pasado buenos momentos y otros que no lo fueron tanto, pero que no quitaria nada en absoluto, porque eso es lo que nos hace crecer y aprender tambien y de todo ello estoy orgullosa... de los que considero amigos...que estan ahi para todo¡¡¡

Quiero acordarme tambien de los inicios de como comenzo todo hace como un año cuando conoci a Begoña habia un proyecto entre manos que me ilusiono y que al final se realizo con exito,puesto que la pagina se creo y ahi estamos todas gracias tambien al apoyo de la Direccion general de la mujer de Cantabria.... nos reuniamos Begoña, Esther y yo fueron  algunas reuniones en ayuntamientos para dar a conocer el proyecto....ahi conocimos a mucha gente...Aurora,Marian, Julia, Irene, Mila, Sandra, Gema, Josie y tantas otras....Begoña,Esther y yo comimos juntas algunas veces, hasta que en una de esas comidas aparecio Mara...a la que tambien le quiero agradecer mis comienzos en los mercados, cuando echo la mirada atras y veo lo que pasamos ahora me sale una sonrisa...


Anabel, Asun, Almu Gracias tambien a vosotras no podia dejar de mencionaros hemos pasado todo el verano de mercado en mercado juntas y la verdad ha sido GENIAL¡¡¡¡


A Ruth ella la conozco hace muchisimos años y me ha dado muy pero que muy buenos consejos en esto ya que me lleva una ventaja pero que bien buena  verdad??? 


A Silvia por supuestisimo siempre que la necesite ahi estaba para ayudarme tanto ella como su marido Carmelo... ellos son de esos amigos que estan siempre para las duras y las maduras  estoy orgullosisima de contar con vuestra amistad .


Aynsssssssss como que me estoy poniendo sentimental ehhhh???  hablare de tod@s ellos  en algun post para que los vayais conociendo y conociendo todos sus trabajos... pero no queria dejar de mencionarlos en este post y de darles las gracias...pero vamos a cambiar de rumbo ahora eh????


Prometeros una cosa: habrá SORTEO DE LOS 1000 FANS!

Me lo estoy currando para que podáis tener un sorteo como os merecéis, que menos? sois las y los mejores fans del mundo mundial!

Gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario