miércoles, 15 de enero de 2014

Diademas de las Monster High

Aquí voy a mostraros las Diademas de Ángela y de Andréa las hermanas de  Milagros  y las que son muy pero muy Fans de las Monster High y que quedaron encantadas con ellas y yo me quede mucho mas contenta de verlas que las hizo ilusión y como las gusto¡¡¡¡ creo que es una de las cosas mas importantes ver que les gusta realmente y los ojos de las niñas no engañan eh????... bueno aquí quedan las fotos de Draculaura y de Wolf ....creo que se llaman asi¡¡¡¡ sino es así espero me disculpen   :p


DRACULAURA





WOLF






LAS DOS JUNTAS















Espero que os gusten tanto como me gusto a mi haberlas hecho. 

Si quieres una muñeca personalizada o pedir informacion por favor comunicate conmigo en el siguiente correo elmundodecony@gmail.com estare encantada de resolver todas las dudas que tengas sin ningun compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario