jueves, 16 de enero de 2014

La Cigueña de Ines

Hoy por la mañana he conocido a una pareja que tuvieron una bebe preciosa INES....aynssssssss estaba en el cochecito echada plácidamente con esos ojazos abiertos como platos, venia un viento que cortaba de frio pero ella ni en cuenta ¡¡que felicidad!! ...tiene un color de piel precioso trigueño.


A esta pareja y a esta niña, Marta y Nacho les quisieron hacer un regalo especial y me lo encargaron a mi ¡¡¡¡muchisimas gracias por haber confiado en mi!!!! esto fue lo que se me ocurrió.... y segun me dijeron hoy les gusto mucho¡¡¡¡ eso es lo que realmente llena que algo que se hace con cariño al final cuando llega al destinatario/os les guste.

Son un bonito detalle para regalar  cuando nace un bebe no creéis????



de lado izquierdo



de Frente


de lado Derecho


desde arriba



desde atras



desde arriba



Espero que os guste tanto como me gusto a mi hacerla. 

Si quieres una muñeca personalizada, algun detalle para regalar en cualquier evento u ocasion  o pedir información por favor comunicate conmigo en el siguiente correo elmundodecony@gmail.com estaré encantada de resolver todas las dudas que tengas sin ningún compromiso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario